Shacked card Star Wars

Hoy va de retos, y este es el de febrero de Up&Scrap, y la cosa va de películas, y cómo no yo tenía que hacerlo de Star Wars, mi saga favorita.

img_1914

Al principio no sabía cómo hacerla, pero de casualidad me encontré con unos tutoriales en YouTube sobre cómo pintar estas figuritas tan monas, cogí mis Chamaleon y voilà, cute Han Solo y cute Chewbacca ❤

Unas lentejuelas doradas a modo de planetas, purpurina plateada y un poquito de nieve de plástico como nebulosas… ¡Perfecto! 🙂

He de confesar una cosa, intenté hacer mi propio fondo galáctico con acuarelas, pero fue un fracaso absoluto. Nada que al final no solucionase una buena imagen impresa jijiji

Esta es la parejita recién pintada y cortada, el papel de acuarela desde luego no es el mejor para pintar con Chamaleon encima, en otro momento investigaré más a conciencia sobre el tipo de papeles.

img_1909

Por si queréis animaros a hacer unas figuritas tan monas como estas os dejo el enlace al canal de YouTube de Draw Kids Draw, está en inglés pero son muy fáciles de seguir, además el chico es muy divertido. ¡A dibujar!

Responder

